Recent Changes

Monday, June 2

  1. page home edited ... Michael Jackson nino bravo El Mago De Oz Getting Started Click on the edit button above …
    ...
    Michael Jackson
    nino bravo
    El Mago De Oz
    Getting Started
    Click on the edit button above to put your own content on this page.
    (view changes)

Saturday, May 31

  1. page Ramones edited THE THE RAMONES BIOGRAFÍA: The Ramones es una banda de rock proveniente de Queens, New York. …
    THE THE RAMONES
    BIOGRAFÍA:
    The Ramones es una banda de rock proveniente de Queens, New York.
    ...
    En el año 1976 The Ramones grabaron de su primer álbum, al que llamaron simplemente "Ramones".
    Cuando el disco salió a la venta, se los acusó de ser una ofensa nacional por sus letras, su fachada y la velocidad con la que tocaban.
    ...
    de promoción.
    Sus conciertos en verano de ese mismo año provocarían el nacimiento del punk en el Reino Unido con grupos como The Clash, The Damned o Sex Pistols.
    En 1978 Tommy Ramone decide abandonar su rol como batero en el grupo para ocuparse en tareas de producción, trabajando no sólo para los Ramones, sino también para gente como "The Replacements" o "The Rattlers".
    En su lugar ingresó como baterista Marky Ramone, anteriormente conocido como Marc Bell, un ex componente de "Voivod", el grupo de Richard Hell.
    En los años 90´s Dee Dee Ramone abandonó el grupo tras la grabación del disco "Brain Drain" para comenzar una fallida carrera como rapero, y fue reemplazado por Christopher John Ward, rebautizado C. J. Ramone.
    ...
    cáncer linfático.
    Un

    Un
    año mas
    ...
    una sobredosis.
    En el año 2002 fueron incluidos en el Rock & Roll Hall of Fame, y en el año 2004 Johnny Ramone fallece a causa de un cáncer de próstata.
    Ramones es considerada una de las bandas más importantes del rock de la historia, habiendo influenciado a la mayoría de las bandas posteriores a su formación, dándole un carácter más simplista al rock, además hacerlo más rápido, y otorgando un mayor lugar a las guitarras distorsionadas y a los bajos siguiendolas directamente, sin muchos arreglos.
    {http://altavoz.pe/wp-content/uploads/2014/05/the_ramones_getty_images_.jpg}
    ANÉCDOTAS:
    ...
    de Joey:
    A
    A lo largo
    *En su juventud Johnny se divertía haciendo maldades: fue a un concierto de los Beatles en el Shea Stadium, con una bolsa llena de piedras, se acomodo en su asiento... Y empezó a tirarle piedras a los Beatles.
    VÍDEOS:
    (view changes)
  2. page Madonna edited Madonna Madonna BIOGRAFÍA: Nació el 16 de agosto de 1958 en Rochester, Michigan, de padre ita…
    Madonna Madonna
    BIOGRAFÍA:
    Nació el 16 de agosto de 1958 en Rochester, Michigan, de padre italiano y madre canadiense. Cuando contaba seis años su madre murió de cáncer.
    (view changes)
  3. page Bryan Adams edited ... BIOGRAFÍA: Nació el 5 de noviembre de 1959 en Kingston, Ontario(Canadá). Hijo de emigrantes b…
    ...
    BIOGRAFÍA:
    Nació el 5 de noviembre de 1959 en Kingston, Ontario(Canadá). Hijo de emigrantes británicos.
    ...
    The Night".
    En

    En
    Canadá se
    ...
    Amnistía Internacional...
    En el 2000 sufrió un accidente de moto mientras estaba de vacaciones en Jamaica. Adams perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol. El cantante sufrió heridas en el pecho y su pierna derecha.
    El 12 de febrero de 2010, Bryan junto con Nelly Furtado interpretan la canción "Bang The Drum" en la Ceremonia de Inauguración de los XXI Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. En 2011, se pone a la venta Alberta Bound/What The Hell I Got, un EP, y en 2012 lanza un álbum de conciertos en el Reino Unido, titulado Tonight in Babylon.
    {http://2.bp.blogspot.com/-cM0aJgqfDbs/UaEttip635I/AAAAAAAAhPY/LJTbLh1JMWk/s1600/Bryan+Adams1.jpg}
    ANÉCDOTAS:
    ...
    y ha cons
    eguido
    conseguido varios premios
    *Ha publicado tres libros.
    *Se dedica también a la fotografía.
    vÍDEOS:
    VÍDEOS:
    (view changes)
  4. page Bon Jovi edited ... {http://www.billboard.com/files/stylus/1242089-jon-bon-jovi-617-409.jpg} ANÉCDOTAS: ... l…
    ...
    {http://www.billboard.com/files/stylus/1242089-jon-bon-jovi-617-409.jpg}
    ANÉCDOTAS:
    ...
    la canción m
    ás
    más popular de
    *Branka Delic, a principios de años creó una página web pidiendo a Bon Jovi que la llevase al altar en su boda. El cantante decidió desplazarse hasta Las Vegas para cumplir el deseo de esta fan, a la que acompañó al altar en la misma capilla en la que Bon Jovi se casó en 1989. El rockero escribió más tarde un sentido mensaje a la pareja, deseándoles felicidad y amor para el resto de sus vidas.
    *Para pasar desapercibido durante la gira de Slippery When Wet, hacía las reservaciones a nombre de Harry Callahan, personaje que hizo famoso Clint Eastwood en las películas de Harry el sucio.
    ...
    melena de lo
    s
    los 80, es
    *Jon Bon Jovi y Axl Rose tienen una pésima relación por un fuerte incidente en los 80's. Axl quedó realmente molesto con Jon, cuando la novia del vocalista de Guns N' Roses se le insinuó, y, desde ese momento, Rose no deja de hablar mal de Jon y de Bon Jovi.
    ...
    terminó desistiendo.
    *Bon Jovi ha participado en 14 películas de hollywood, pero fue nominado al Oscar no por su actuación en alguna de ellas sino por su música. En 1991 fue nominado al Oscar por mejor canción original en la película Young Guns II, la canción, Blaze of Glory.
    VÍDEos:VÍDEOS:
    (view changes)
  5. page Madonna edited ... BIOGRAFÍA: Nació el 16 de agosto de 1958 en Rochester, Michigan, de padre italiano y madre ca…
    ...
    BIOGRAFÍA:
    Nació el 16 de agosto de 1958 en Rochester, Michigan, de padre italiano y madre canadiense. Cuando contaba seis años su madre murió de cáncer.
    ...
    de Michigan.
    Empezó

    Empezó
    en el
    ...
    la fama.
    Sus álbumes Madonna (1983) y como una Virgen (1984) vendieron millones de copias. Su tercer disco, 'True Blue' se publica en 1986 es un auténtico éxito de ventas. En 1989 lanza 'Like a prayer', con el que batió todos los récords de ventas. Trabajó en Broadway con una obra de teatro titulada 'Speed the Plow', con notable éxito. Junto a Sean Penn (con el que se casó el 16 de agosto de 1985) protagoniza una nueva película, 'Shangai Surprise', que resultó un fracaso. En 1988 edita 'Who's that girl' y a continuación 'You can dance'. Inicia una nueva gira con gran éxito. Reconocida mundialmente por la provocación que han despertado sus video-clips y espectáculos así como por la versatilidad de sus shows.
    ...
    2000 "Music".
    Sus

    Sus
    actuaciones en
    ...
    con EEUU.
    'American

    'American
    Life' es
    ...
    'Your honesty'.
    En

    En
    junio de
    ...
    la cabala.
    En

    En
    marzo de
    ...
    MDMA (éxtasis).
    En

    En
    abril de
    ...
    más antiguos.
    {http://www.concierto.cl/wp-content/blogs.dir/104/files/2012/08/madonna_80s_.jpg}

    ANÉCDOTAS:
    * Cuando era una desconocida conoció en una discoteca a Steve Bray, con quien escribiría canciones que serían éxitos en todo el mundo.
    *Se casó en 1985 con el actor Sean Penn, divorciándose en 1988 por problemas matrimoniales.
    ...
    y laboral.
    *Vivió

    *Vivió
    durante un
    ...
    primeras portadas.
    *Cuando

    *Cuando
    Madonna llego
    ...
    para sobrevivir.
    *

    *
    Madonna se
    ...
    su padre.
    ENLACES A VÍDEOS:

    VÍDEOS:

    (view changes)
  6. page Led Zeppelin edited ... Hasta 1979 no vuelve a aparecer ningún disco de Led Zeppelin, tratándose en esta ocasión de &q…
    ...
    Hasta 1979 no vuelve a aparecer ningún disco de Led Zeppelin, tratándose en esta ocasión de "In Trough The Out Door", que sin saberlo, se convertirá en su última publicación. Sólo tienen tiempo de presentarlo en directo en unas pocas fechas, porque en 1980, cuando estaban preparando al gira americana,
    John Boheman muere ahogado en su propio vómito tras haber ingerido una desmesurada cantidad de alcohol. El sueño se acaba. Reunidos en rueda de prensa, el grupo anuncia que no habrá más Led Zeppelin, ya que sería imposible conseguir con otro baterista la prodigiosa empatía musical de la banda. Ese mismo año se publicó "Codad", una colección de sobrantes y de temas descartados de las sesiones de grabación, pero que no añaden nada nuevo a la historia del combo. En sus 11 años de vida Led Zeppelin influyó en la música muchísimo más de lo que podía haber predecido Jimmy Page cuando decidió formar la banda en 1967, y dejó una colección de canciones inolvidables para cualquier aficionado al rock.
    {http://eleanorigby.com/wp-content/uploads/2014/04/Led-Zeppelin1.jpg}
    ANÉCDOTAS:
    *Los miembros originales del grupo fueron: el guitarrista Jimmy Page, el vocalista Robert Plant, John Bonham en la batería y Chris Deja como bajista.
    (view changes)

Friday, May 30

  1. page home edited ... Madonna Michael Jackson nino bravo Getting Started Click on the edit button above to put…
    ...
    Madonna
    Michael Jackson
    nino bravo
    Getting Started
    Click on the edit button above to put your own content on this page.
    (view changes)

More